FormulaTV

SU TESORO

Tráiler de 'La Fortuna', la aventura de Alejandro Amenábar que se estrena el 30 de septiembre

Álvaro Mel es un apasionado diplomático con una misión en 'La Fortuna', la producción original de Movistar+ que llega el 30 de septiembre.

5.599

Movistar+Publicado: Miércoles 25 Agosto 2021 12:08

Serie relacionada

La Fortuna

La Fortuna

2021

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaAcciónThriller

6,7

Popularidad: #1.786 de 3.442 Ranking La Fortuna

  • 47

  • 45

Dicho y hecho. Al anunciar que 'La Fortuna' sería la única serie que se dejaría ver en la Sección Oficial del próximo Festival de Cine de San Sebastián, Movistar+ confirmó que sus clientes no tendrían que esperar demasiado para verla en su catálogo, ya que el estreno estaba previsto para algún momento del próximo mes. Ahora, con el lanzamiento del primer tráiler completo de la serie de Alejandro Amenábar, finalmente se ha fijado una fecha en el calendario: el 30 de septiembre. Ese día tendrá lugar un estreno doble, para después emitir los cuatro capítulos restantes entre el viernes 8 de octubre y el 29 de ese mismo mes.

La producción original de Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures se ha dejado ver extensamente en este adelanto, que desvela que no solo viviremos la aventura de Álex Ventura, un diplomático con la determinación de preservar el patrimonio sustraído por un oportunista aventurar, sino que también saltaremos a comienzos del siglo XIX para conocer de primera mano cómo llegó ese tesoro al fondo del océano.

Álvaro Mel encarna a Ventura, mientras que el resto del reparto principal está formado por Ana Polvorosa, Clarke Peters, T'Nia Miller, Stanley Tucci, Blanca Portillo, Karra Elejalde, Pedro Casablanc y Manolo Solo. Por su parte, Amenábar dirige todos los episodios, los cuales ha escrito junto a Alejandro Hernández.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series