FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVENTURA NÁUTICA

Teaser de 'La Fortuna', la serie de Alejandro Amenábar que llegará a Movistar+ en septiembre

El director de "Mar adentro" cambia de medio con 'La Fortuna', una épica aventura que aterrizará en Movistar+ y más adelante dará el salto a Estados Unidos de la mano de AMC.

4.685

Movistar+Publicado: Miércoles 30 Junio 2021 15:00

Serie relacionada

La Fortuna

La Fortuna

2021

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaAcciónThriller

6,7

Popularidad: #2.214 de 3.441 Ranking La Fortuna

  • 47

  • 45

Movistar+ lanzará una de sus series más ambiciosas hasta la fecha cuando el verano empiece a disiparse. Con otra apuesta de altos vuelos como 'Paraíso' todavía en marcha, la plataforma de Telefónica ha anunciado que 'La Fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar, verá la luz en septiembre de este mismo año. Así pues, se cumplirán los plazos estimados previamente, ya que el lanzamiento de la serie estaba programada para otoño.

El mes de estreno ha sido confirmado con el primer teaser de la ficción, que desgrana su premisa en apenas un minuto. El detonante de 'La Fortuna' es el saqueo del tesoro de un submarino español que se encuentra en el fondo marino. El responsable de esa apropiación indebida es Frank Wild (Stanley Tucci), un aventurero especializado en ese tipo de tropelías. No obstante, esta acción no pasará por alto, ya que Álex Ventura (Álvaro Mel), un joven diplomático, se volcará en esta causa para recuperar el patrimonio que pertenece a su país.

Para frenar las intenciones de Wild, Ventura une fuerzas con Lucía (Ana Polvorosa), una beligerante funcionaria, y Jonas Pierce (Clarke Peters), un veterano abogado especializado en la materia. El reparto lo completan T'Nia Miller, Blanca Portillo, Manolo Solo, Pedro Casablanc y Karra Elejalde. Todos ellos se han puesto bajo las órdenes de Amenábar, que ha dirigido los seis episodios y ha escrito los guiones junto a Alejandro Hernández ("Mientras dure la guerra") a partir de la novela gráfica "El tesoro del Cisne Negro", de Paco Roca y Guillermo Corral van Damme.

'La Fortuna' también llegará a Estados Unidos a través de AMC+ en invierno. Además, la producción de MOD Pictures se verá en los canales de AMC en Latinoamérica y el Caribe a principios de 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series