Notificaciones

489

Antonio José canta "Te traigo flores" en Eurovisión Junior 2005

Con un tema muy flamenco y un cuerpo de baile formado por cuatro chicos, el niño se quedó en un segundo puesto.

Junior Eurovision Song Contest 15 de noviembre 2019

El triunfo de María Isabel en Noruega en el año 2004 hizo que España volviera a intentar repetir el resultado en 2005. Para elegir al representante, en este caso y a diferencia de los dos anteriores, la mecánica de 'Eurojunior' cambió y comenzó a tomar de referencia 'Gente de primera'. Ese año contó con tres galas y un total de ocho concursantes de entre 8 y 16 años, entre los que se encontraban 6 solistas y 2 dúos. El que ganó el programa fue Antonio José, y esto le llevó directo al Ethias Arena en Hasselt, Bélgica, para representar a España en Eurovisión Junior.

España actuó en penúltimo lugar, en el 15 de los 16 que participaron, y Antonio José con su canción "Te traigo flores" consiguió una brillante segunda posición y un total de 146 puntos. El que por aquel entonces era solo un niño no ha dejado de crecer a pasos agigantados en el mundo de la música y de la pequeña pantalla, y es que actualmente es uno de los cantantes más reconocidos del país con temas como "Me olvidé", "Me haces falta", "Contigo" o "De qué manera", y ha participado en talent shows como 'La Voz'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos