Notificaciones

14.774

Se masca la tragedia en 'Cuéntame cómo pasó' con un posible incendio en el 20x04

Toni podría desencadenar el desastre mientras su familia se enfrenta a toda clase de problemas en el capítulo a estrenar el 11 de abril de 2019.

Cuéntame cómo pasó 10 de abril 2019

Tras avanzar durante la temporada 20 hasta los últimos meses de 1989, 'Cuéntame cómo pasó' afronta los primeros momentos de 1990. Una nueva década da paso a toda clase de crisis para la familia Alcántara. Por un lado, Mercedes (Ana Duato) no se siente cómoda con su físico, ya que nota estar engordando. Los hijos de los Alcántara afrontan los momentos más tensos, ya que presenciamos cómo Inés (Irene Visedo) se pelea directamente con Laia (Greta Fernández), probablemente en el contexto de sus clases de teatro y a causa de la creciente tensión sexual entre la invitada de la actriz y Marcos (Carlos Cuevas). Toni (Pablo Rivero), podría provocar el mayor desastre en el mismo centro de la casa de la familia al echar agua a una sartén en llamas, lo que provoca un avivamiento muy peligroso del fuego.

Todo un panorama alarmante para iniciar una década que se nos muestra en esta promo a ritmo del "U Can't Touch This" de MC Hammer. Este tema de rap sería el más exitoso del año y uno de los más representativos de toda la década, por lo que resulta muy adecuado para presentar este capítulo que se emite el jueves 11 de abril de 2019 en La 1.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos