FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

Rueda de prensa completa de 'MasterChef Celebrity 4'

Televisión Española y Shine Iberia han presentado la cuarta edición de su exitoso talent show culinario.

5.081

FormulaTVPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 19:42

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #38 de 2.090

  • 20

  • 8

Las cocinas más conocidas de la pequeña pantalla vuelven a abrir sus puertas una vez más. Shine Iberia y Televisión Española se han unido de nuevo para producir una nueva edición de 'MasterChef Celebrity' cuyo estreno previsto para el miércoles 11 de septiembre. El que es uno de los espacios más vistos de la cadena pública regresa y lo hace con más tensión, más nervios y más espectacularidad que nunca. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha-Vallejo-Nágera vuelven a repetir como miembros del jurado y conductores del programa, pero lo que sí cambia es el grupo de participantes. Cantantes, diseñadores, actores y presentadores entrarán en las cocinas del espacio para intentar demostrar que son los mejores en el arte culinario... aunque no siempre lo conseguirán.

El grupo de concursantes está compuesto por rostros de sobra conocidos: los actores Ana Obregón, Félix Gómez, Almudena Cid (también exgimnasta), Ana Milán, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Marta Torné, Àlex Adrover; los modistos Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal; la aristócrata Tamara Falcó; los cantantes "El Sevilla", vocalista de Mojinos Escozíos, y los hermanos Salazar, integrantes de Los Chunguitos; y el exdeportista José Miguel Antúnez. Todos ellos cocinarán juntos e individualmente y deberán luchar por conseguirse en los mejores. ¿Quién será el ganador?

La expectación sin duda es máxima, por ello, TVE ha querido preparar un preestreno por todo lo alto para anticipar el gran lanzamiento de la nueva edición. Los responsables del espacio con Macarena Rey (CEO de Shine Iberia) a la cabeza, los directivos de TVE Toñi Prieto y Fernando López Puig y el propio jurado y concursantes protagonizaron el martes 3 de septiembre una divertida rueda de prensa en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz en la que se mostró un avance de la cuarta edición, se dieron las claves de lo que veremos y en la que se vivieron momentos surrealistas de bromas, música y pullitas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series