FormulaTV

UN VIAJE CULINARIO

Michelle Obama protagoniza 'Gofre + Mochi', la nueva serie culinaria, cultural y familiar de Netflix

La plataforma de streaming presentará las aventuras de Gofre y Mochi el 16 de marzo.

3.669

NetflixPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 12:28

Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda, y Higher Ground Productions, la productora creada por Michelle y Barack Obama, han publicado el primer tráiler de su nueva serie familiar: 'Gofre + Mochi'. La serie está protagonizada por Gofre (Michelle Zamora) y Mochi (Russ Walko), dos productos ultracongelados con una gran ambición: convertirse en chefs. Con la ayuda de Michelle Obama y de un magicarro volador, viajarán por diferentes lugares del mundo para conocer sus culturas, pero, sobre todo, sus comidas. Entre las paradas se encuentran Italia, Japón o Perú.

Durante el viaje vivirán diferentes aventuras y conocerán a grandes rostros de la música, como Sia; del cine y de la televisión, como Jack Black o Gaten Matarazzo; y de la cocina, como el chef español José Andrés. Aunque la serie tendrá muchos invitados, la fiel compañera y aliada de Gofre y Mochi será la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

La propia Michelle Obama ha comentado que está muy feliz de poder participar en "una serie tan graciosa, reconfortante y mágica", además de recalcar su valor añadido por proteger los hábitos saludables de los más pequeños. "'Gofre + Mochi' es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil. Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto", narra la exprimera dama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series