Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

1.589

Miki Núñez se cuela en 'Juego de Tronos' para promocionar 'Fantasía en Tel Aviv', la previa a Eurovisión 2019

El representante de España en la fiesta europea de la música se sube a un Trono de Micros como si fuera el mísmísimo Jon Nieve.

RTVE 12 de mayo 2019

2019 es un año marcado televisivamente por albergar un evento televisivo de proporciones épicas como es el final de 'Juego de Tronos', la serie de HBO que lleva ocho temporadas siendo una de las más seguidas alrededor del mundo. Aprovechando esta circunstancia, desde RTVE han querido unirlo con otro de sus grandes eventos del año: la retransmisión de la final de Eurovisión.

El representante de España este año, Miki Núñez, ha sido el encargado de promocionar el programa previo al festival, que se retransmite desde la web y YouTube, para calentar motores antes de esa traca final. El nombre de este espacio es 'Fantasía a Tel Aviv y su promoción juega con los elementos de la serie de HBO, como el Trono de Hierro, que se transforma para la ocasión en un "Trono de Micros" sobre el que se encuentra el cantante, que además está caracterizado como Jon Nieve, uno de los protagonistas de la serie, al que encarna Kit Harington.

Una voz en off juega precisamente a la confusión entre la expectación generada por 'Juego de Tronos' y la de Eurovisión 2019, confundiendo a un Miki que se encuentra distraído mirando su móvil. El vídeo acaba explicando la fecha del programa, el sábado 18 de mayo a las 19:30, mientras que "La venda" arranca a sonar de fondo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos