FormulaTV

PODCAST

'Te lo digo en serie': La maravillosa 'Ms. Marvel'

Marvel Studios vuelve a la carga con una de sus mejores series hasta la fecha, la cual analizamos en profundidad para comprender su impacto en la franquicia.

5.751

Alejandro Rodera/Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 10 Junio 2022 11:32

Serie relacionada

Ms. Marvel

Ms. Marvel

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

6,4

Popularidad: #972 de 3.441 Ranking Ms. Marvel

  • 80

  • 108

Kamala ya está aquí. Una vez superados los retrasos propios de la pandemia, 'Ms. Marvel' ha aterrizado en Disney+ con un primer episodio espectacular, que presenta a una superheroína que pretende revitalizar el UCM. Con motivo de su salto a la pantalla, hemos dedicado el undécimo programa de 'Te lo digo en serie' a analizar tanto la serie como los orígenes del personaje en los cómics, donde irrumpió en un momento de regeneración similar al que ahora se está viviendo en la franquicia audiovisual.

Además de exponer los numerosos atributos y encantos de Kamala, debatimos acerca de las divergencias entre la adaptación y el material original, que se manifiestan sobre todo en la manera de representar sus distintivos poderes. Evidentemente, hay mucho más que hablar sobre la ficción, que abraza la imaginación de su protagonista desde la primera secuencia y logra forjar una identidad única y genuina dentro de la saga.

Por último, comentamos cuál puede ser el futuro de esta espontánea adolescente en el Universo de Marvel. Su siguiente paso será coprotagonizar "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel", aunque la integración de tantos personajes jóvenes en los últimos años puede conducirnos a un destino aún más prometedor. ¿Veremos un nuevo equipo de Vengadores formado por Kamala, Kate Bishop y el resto de héroes recién llegados?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series