FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TELE DE VALIENTES

'Tele de Barrio 4': Laura Corbacho, Anaïs Domenech, Omar Banana y la diversidad de 'Paquita Salas'

Los tres intérpretes fueron los afortunados de un concurso público para la serie de Netflix pero abrirse paso en la profesión de actor no es algo sencillo, sobre todo si no encajas en el canon.

10.497

FormulaTVPublicado: Jueves 18 Julio 2019 20:00

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #282 de 3.414 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Cuando Javier Ambrossi y Javier Calvo abrieron audiciones públicas para la tercera temporada de 'Paquita Salas' estaba claro que buscaban caras nuevas que se saliesen de lo convencional. Laura Corbacho, Anaïs Domenech y Omar Banana fueron los seleccionados gracias a unos originales discursos en los que agradecían el Goya por actor o actriz revelación.

Aunque jóvenes, los tres intérpretes conocen lo difícil que es abrirse paso en una profesión tan complicada como la que implica su pasión. En esta entrevista, Laura, Anaïs y Omar relatan cómo están viviendo su primera gran oportunidad de la mano de Netflix. Además, se atreven a hacer un particular casting con las frases más populares de la representante encarnada por Brays Efe y a cantar el ya famoso "5 deditos" de Belinda Washington. ¿Les servirá para que volvamos a verlos en 'Veneno', el próximo proyecto de los Javis?

La oportunidad está ayudando, además, a visibilizar tanto a intérpretes trans como racializados. Todavía hoy existen pocos papeles para estas personas en la ficción española, especialmente alejados de estereotipos, razón por la cual están siendo recibidos con entusiasmo por muchos colectivos. Esta situación de desigualdad es otro de los aspectos que analiza el trío en "Tele de valientes", el cuarto programa de 'Tele de Barrio'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series