FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY MONÁRQUICA

'Paquita Salas' celebra el Día de la Hispanidad con una secuencia inédita de Noemí Argüelles

El personaje de la ficción recuerda su experiencia con el entorno de la Casa Real en Mallorca.

13.708

Suma Latina ProduccionesPublicado: Martes 12 Octubre 2021 18:47

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

El equipo de 'Paquita Salas' conmemora el Día de la Hispanidad a su manera. Para celebrar el festivo nacional, Suma Latina, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha sumado este martes 12 de octubre al Día de la Hispanidad, compartiendo una escena inédita de la ficción de Netflix, que está protagonizada por Noemí Argüelles, el personaje interpretado por Yolanda Ramos en la ficción de Netflix. En el divertido vídeo, la amiga de la representante de artistas recuerda su polémico pasado con el entorno de la Casa Real española.

"Yo me he tirado a toda la Guardia Real en Palma de Mallorca", afirmó Argüelles mirando a cámara. De esta manera, la empresaria de la marca Divacel hacía balance de sus experiencias en la isla durante los años 1992 y 1993: "Hombres de todas las partes de la península, y ni uno te puede hablar mal de Noemí Argüelles", aseguró. De hecho, sacó pecho de haber mantenido relaciones sexuales con tantos de ellos: "Eso es ser un gurú", afirmó.

Además, habló de sus vivencias cerca del Palacio de Marivent, la residencia oficial de la Familia Real en las Islas Baleares. Argüelles quiso dejar clara la estrecha relación que mantenía con los trabajadores del entonces Príncipe Felipe. "El niño tenía los ojos rojos como granadas (...), y me llamaron a mí". De hecho, confirmó que tuvo que ser ella misma la que encargó un colirio en una de las farmacias cercanas al lugar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series