FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CURIOSA SITUACIÓN

Orestes se queda más cerca que nunca de completar el Rosco de 'Pasapalabra'

El participante confesó en la última entrega de 'Pasapalaba' que sabía la letra que falló y con la que podría haber ganado el bote del programa.

2.890

Publicado: Martes 29 Noviembre 2022 12:59

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.089

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' sigue en plena forma y en cada emisión Rafa y Orestes impresionan más por sus jugadas en el Rosco. En una de las últimas entregas del programa de Antena 3, el burgalés fue el gran protagonista de la tarde porque se quedó más cerca que nunca de llevarse el premio del programa, que ya supera los 1,84 millones de euros.

El concursante dejó sin palabras a los espectadores del formato porque llegó a contestar correctamente 24 letras y solo le separaba una del bote acumulado. Roberto Leal le preguntó por la palabra que contenía la x con la siguiente definición: "En la antigüedad clásica, recopilación de opiniones o pareceres de filósofos". El participante se arriesgó por "Exempla", pero falló, ya que la respuesta correcta era "Doxografía", tal y como desveló el presentador andaluz.

En la última emisión del formato, este lunes 29 de noviembre, el comunicador se vio obligado a comentar lo que ocurrió para resaltar el hito logrado por el participante. Orestes sorprendió a los espectadores al reconocer que se podría haber llevado el premio sin problema porque conocía la palabra que había fallado: "Me la sabía porque me la había aprendido. Estaba estudiada y mirada", confesó evidenciando su rabia por no haber acertado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series