FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TENSA ENTREGA

Orestes vive una de sus mejores rachas en 'Pasapalabra' y manda a Rafa a la "Silla Azul"

El burgalés y el sevillano disputaron uno de sus duelos más competidos.

2.407

Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 13:48

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 106

  • 2

Orestes Barbero vive una de sus mejores jugadas desde que aterrizó en 'Pasapalabra', hace ya más de un año. El concursante tuvo un tenso duelo en la última entrega del formato, este martes 27 de diciembre, donde logró una gran racha de aciertos con la que dejó sin opciones a su contrincante, Rafa, mientras que luchaban por el bote del programa, que ya asciende a 1.972.000€.

En el rosco, la última y conocida prueba del concurso presentado por Roberto Leal, el burgalés consiguió contestar bien y del tirón las 11 primeras letras, lo que supone prácticamente la mitad del abecedario sin necesidad de pasar palabra ni cambiar de turno. Además, rápidamente se situó en 22 respuestas correctas sin mucho esfuerzo.

En ese momento estaba en igualdad de aciertos con Rafa Castaño, que decidió arriesgarse para ganar la tarde y se atrevió con las tres últimas letras que le quedaban y que acabó fallando. Orestes prefirió asegurarse y se quedó con dos fallos, decantándose por no contestar la palabra que le quedaba y convirtiéndose en el ganador de la entrega. De esta forma, Rafa se tendrá que enfrentar este miércoles 28 de diciembre a la Silla Azul para seguir compitiendo en 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series