FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRÍTICA

'Por H o por B', la comedia que sacará la moderna de pueblo que todos llevamos dentro

La plataforma de streaming estrena el miércoles 22 de julio su cuarta serie original en España, una comedia ambientada en Malasaña.

6.231

David CarroPublicado: Martes 21 Julio 2020 11:25

Serie relacionada

Por H o por B

Por H o por B

2020 - Act

España 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #758 de 3.455 Ranking Por H o por B

  • 1

  • 1

HBO España estrena este miércoles 22 de julio 'Por H o por B', su cuarta serie de producción original tras 'El pionero', 'Foodie Love' y 'En casa'. Se trata de una comedia cañí producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora que viene a complementar el catálogo de la plataforma de streaming en nuestro país, a la que en los próximos meses se incorporarán 'Patria', '30 monedas' y 'Escenario 0'.

'Por H o por B' es la secuela de "Pipas", el corto de Manuela Burló Moreno que en 2014 estuvo nominado a los Premios Goya. El universo de aquellas dos amigas de Parla sentadas en un banco se expande en esta nueva serie y conocemos sus nombres y la realidad de sus vidas cuando, muchos años después, se reencuentran en el madrileño barrio de Malasaña. Hache (Marta Martín) y Belén (Saida Benzal) tendrán que convivir con fauna y flora de todo tipo y librar a diario una batalla cultural con hilarantes resultados.

El reparto lo completan Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu. Lo que en un principio parece una comedia de chonis y hipsters pronto se perfila como una historia de amistad entre dos mujeres fuertes que, en plena treintena, se sienten tan perdidas como cuando pelaban pipas en un banco.

Descubre todos los detalles de 'Por H o por B' en una nueva entrega de 'Te lo digo en serie', la sección en vídeo de FormulaTV dedicada a la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series