FormulaTV

POSTUREO EXTREMO

'Por H o por B' enfrenta a chonis y hipsters en este nuevo tráiler

Saida Benzal y Marta Martín saltan de Parla a Malasaña en 'Por H o por B', la comedia original de HBO España que se estrena el 22 de julio.

5.699

HBO EspañaPublicado: Lunes 22 Junio 2020 12:45

Serie relacionada

Por H o por B

Por H o por B

2020 - Act

España 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #736 de 3.442 Ranking Por H o por B

  • 1

  • 1

No hay que viajar muy lejos para vivir un choque cultural. En el viaje de tren que separa Parla del centro de Madrid se recorren muchas capas sociales, hasta llegar al epicentro del postureo y las modas pasajeras en el que se ha convertido el transitado barrio de la capital. Así lo muestra el tráiler completo de 'Por H o por B', el nuevo esfuerzo local de HBO en España que recupera a los personajes de "Pipas", el aclamado cortometraje de Manuela Burló Moreno, a lo largo de diez episodio de media hora de duración.

El adelanto muestra eventos con los que no es complicado identificarse, como la complejidad de encontrar de alquilar una habitación en el centro de Madrid o de encajar con tus amistades de toda la vida cuando has pasado página en otra dirección. A lo largo del avance no solo vemos a las protagonistas, interpretadas por Marta Martín y Saida Benzal, sino que se muestran las aportaciones de Brays Efe, Javier Bódalo o Fernando Albizu.

El estreno de 'Por H o por B', que cuenta con la producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora, tendrá lugar el 22 de julio, ampliando el catálogo de originales españoles de HBO, que ya incluye títulos como 'En casa', 'El pionero' y 'Foodie Love'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series