Notificaciones

5.701

Paula Gallego comparte su emotivo último día de rodaje en 'Cuéntame': "Me llevo una mochila cargada de cariño"

La joven actriz ha mostrado en sus redes sociales la carga emotiva de su despedida de 'Cuéntame', ya que en la 20ª temporada será sustituida por Carmen Climent.

Paula Gallego 21 de diciembre 2018

'Cuéntame cómo pasó' no tiene planes de pisar el freno en el futuro cercano. Con su vigésima temporada introducirá novedades que cambiarán el curso de la serie de manera notoria, sobre todo tras la marcha de un personaje tan influyente como Carlos (Ricardo Gómez). A modo de transición, María Alcántara ha dado un paso adelante tras un contundente salto temporal, que ha provocado la sustitución de Paula Gallego por Carmen Climent.

Desde su incorporación en 2014, Gallego ha participado en casi un centenar de episodios, integrándose en la familia protagonista de forma indeleble. Por lo tanto, era de esperar que su último día de rodaje estuviera marcado por las lágrimas y los abrazos de despedida. En el vídeo, que la propia actriz ha compartido en sus redes sociales, se puede ver su último contacto como María con sus padres en la ficción, Ana Duato e Imanol Arias, y con otros componentes del elenco, como Pablo Rivero.

Además, se puede apreciar que tuvo la oportunidad de compartir su mensaje de adiós, que seguramente fue semejante al que publicó en su cuenta de Instagram junto al vídeo: "Ayer fue mi último día de grabación en 'Cuéntame'. Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión. Gracias y hasta pronto. Os quiero familia."

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos