FormulaTV

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': ¿Tiene sentido que Mónica Hoyos asegure que había un pacto contra ella?

La concursante asegura que Israel Arroyo y Daniela Requena se conocían antes de que comenzase el reality.

8.007

Sergio SorianoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 15:47

El tercer debate de 'Pesadilla en El Paraíso' unió el contenido pregrabado con diferentes conexiones en directo desde la granja, pero el plato fuerte era la presencia de Mónica Hoyos en plató. De hecho, la segunda expulsada de la competición se enfrentó a todos sus detractores para demostrar que ella no ha sido la villana de la edición, sino la víctima de un pacto.

En este sentido, Hoyos se apresuró a descubrir que Israel Arroyo y Daniela Requena se conocieron antes de pisar la granja; es más, se atrevió a asegurar que podrían haber puesto en marcha un pacto para ir a por ella. Sin embargo, la amiga de la influencer desmintió esta teoría, confirmando que únicamente coincidieron en el tren de camino al reality de Fremantle. Cabe resaltar que Mónica protagonizó un cara a cara con el vidente, pero no consiguieron llegar a un pacto de no agresión.

Por otro lado, Beatriz Trapote reapareció en Telecinco para convertirse en defensora a ultranza de Víctor Janeiro. Sus escasas apariciones en 'Pesadilla en El Paraíso' provocaron que incluso Alexia Rivas le calificase como uno de los "fantasmas" de la edición. El nombre del torero sonó junto al de Juan Alfonso Milán, cuyas tramas no parecen tener gran protagonismo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series