FormulaTV

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': ¿Tiene sentido el perfil bajo de Gloria Camila obviando sus polémicas familiares?

El debate del reality de Fremantle recibió además a Pipi Estrada en plató.

3.138

Sergio SorianoPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 15:29

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

El segundo debate de 'Pesadilla en El Paraíso' hizo un repaso por la convivencia de los granjeros más famosos de Mediaset España. Sin embargo, algunos de los colaboradores presentes en plató advertían un cambio de actitud en Gloria Camila, quien se estaría mostrando de lo más comedida en el habitáculo por una clara razón: suavizar las opiniones que el público tiene sobre su persona.

De este modo, la que fuera colaboradora de 'Ya son las ocho' intenta evitar toda polémica relacionada con su familia, tal y como le llegó a reprochar a Pipi Estrada antes de su expulsión. Asimismo, Alexia Rivas se mostró de lo más contundente con la hermana de Rocío Carrasco mientras aseguraba que "no es tan santita". Sin mencionar episodios del pasado, todos los espectadores sabían a qué tensos momentos se refería.

Por otro lado, el reality de Fremantle recibió al primer eliminado en plató a la vez que se enfrentaba a las críticas de los presentes. Estrada simplemente trató de defenderse al tiempo que aseguraba que él estaba trabajando y era necesario un perfil que generase contenido e introdujese los temas que más repercusión tenían en el exterior. Finalmente, Raquel Lozano causó baja como colaboradora a consecuencia de su fichaje como concursante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series