FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ PASÓ CON JOTA?

Así es 'Por muchas razones', la serie española inspirada en 'Por 13 razones'

Atreseries emitirá una webserie adolescente tras llegar a un acuerdo entre Atresmedia Formación y la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

7.978

AtresmediaPublicado: Lunes 13 Abril 2020 15:58

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #163 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

La promoción de una nueva ficción emitida por Atreseries, el canal temático del grupo Atresmedia, ha dejado en shock a numerosos espectadores. ¿Van a estrenar el remake español de la estadounidense 'Por 13 razones' (13 Reasons Why)? No, Atresmedia no va a emitir la adaptación nacional de la exitosa serie de Netflix. A pesar de sus múltiples similitudes y su claro homenaje a la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), se trata de un proyecto diferente.

'Por muchas razones' es una webserie de 13 episodios, de 5 minutos de duración, que forma parte de un acuerdo de Atresmedia Formación y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. De este modo, este modesto proyecto salta a la pequeña pantalla con un maratón de la tempotada que emitirá próximamente Atreseries.

La webserie nos presenta a Jota (Juan Ventas), un adolescente normal que encuentra un paquete anónimo dirigido a él en la puerta de su casa. Así descubre una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por alguien que le conoce desmasiado bien. A través de estos testimonios quiere explicarle las razones por las que ha fallecido. Aunque lo realmente misterioso es que asegura que ha tenido que morir él para salvarle.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series