Notificaciones

6.871

Así es 'Por muchas razones', la serie española inspirada en 'Por 13 razones'

Atreseries emitirá una webserie adolescente tras llegar a un acuerdo entre Atresmedia Formación y la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Atresmedia 13 de abril 2020

La promoción de una nueva ficción emitida por Atreseries, el canal temático del grupo Atresmedia, ha dejado en shock a numerosos espectadores. ¿Van a estrenar el remake español de la estadounidense 'Por 13 razones' (13 Reasons Why)? No, Atresmedia no va a emitir la adaptación nacional de la exitosa serie de Netflix. A pesar de sus múltiples similitudes y su claro homenaje a la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), se trata de un proyecto diferente.

'Por muchas razones' es una webserie de 13 episodios, de 5 minutos de duración, que forma parte de un acuerdo de Atresmedia Formación y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. De este modo, este modesto proyecto salta a la pequeña pantalla con un maratón de la tempotada que emitirá próximamente Atreseries.

La webserie nos presenta a Jota (Juan Ventas), un adolescente normal que encuentra un paquete anónimo dirigido a él en la puerta de su casa. Así descubre una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por alguien que le conoce desmasiado bien. A través de estos testimonios quiere explicarle las razones por las que ha fallecido. Aunque lo realmente misterioso es que asegura que ha tenido que morir él para salvarle.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos