Notificaciones

4.039

'Por 13 razones' estrena su cuarta y última temporada el 5 de junio en Netflix

Alisha Boe y Brandon Flynn siguen encabezando el reparto de la ficción que en esta tanda final nos mostrará la graduación de sus protagonistas.

Netflix 12 de mayo 2020

Una de las series más emblemáticas de Netflix llega a su final definitivo. La plataforma de streaming ya anunció meses atrás que la cuarta iba a ser la última temporada de 'Por 13 razones (13 Reasons Why)' pero no ha sido hasta ahora cuando se le ha puesto fecha. Será el viernes 5 de junio cuando se estrene al completo esta tanda definitiva con la que se cerrará de una vez por todas esta historia basada en la novela homónima de Jay Asher y creada por Brian Yorkey. Aunque mucho ha cambiado en esta historia desde que conocimos por primera vez a Hannah Baker, parece que todavía quedan historias por contar y será en estos episodios en los que descubriremos cómo es ese desenlace definitivo.

Netflix ha dado la fecha de estreno con un emotivo vídeo titulado "La despedida" en la que vemos imágenes del equipo de la ficción en sus últimas horas de trabajo en la ficción. Lágrimas, nervios y emoción se perciben en este emotivo vídeo con el que arranca el homenaje a una de las ficciones más emblemáticas de la plataforma.

Así será la temporada final (spoilers)

Alisha Boe, Miles Heizer, Brandon Flynn, Grace Saif, Ross Butler y Christian Navarro formarán parte de esta temporada final en la que sabremos si por fin se revela uno de los grandes secretos de la serie: que Alex es el asesino real de Bryce Walker. Además, veremos a todos los estudiantes guardar un peligroso secreto cuando llega su graduación y salida definitiva del Liberty High School además veremos como, según la plataforma, se producen "desgarradoras" resoluciones que les cambiarán para siempre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos