FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY PRONTO

'Por 13 razones': Tráiler y fecha de estreno de su tercera temporada, que será la penúltima

Los espectadores de Netflix podrán disfrutar de la tercera entrega a partir del 23 de agosto.

6.992

NetflixPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 16:15

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #163 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Un año después de la segunda, 'Por 13 razones' ha anunciado fecha de estreno para su tercera temporada en Netflix. Será a partir del 23 de agosto cuando los espectadores puedan descubrir quién mató a Bryce Walker (Justin Prentice), lo que supone la gran revelación de este inquietante tráiler. Todos parecen culpables, pero nadie sabe, o dice, la verdad. Solo Clay (Dylan Minnette) se atreve a cortar el silencio en el funeral de su compañero de instituto, pero la escena se corta justo en ese instante.

La sinopsis de la temporada 3 dice así: "Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Ross Butler) encuentran formas de soportar juntos la carga del encubrimiento mientras ayudan a Tyler a avanzar hacia la recuperación. Pero cuando la celebración de un abarrotado partido culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, dependerá de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos ellos. Las apuestas aumentan en esta fascinante tercera temporada de 'Por 13 razones', donde incluso las consecuencias de las acciones más bien intencionadas pueden cambiar una vida para siempre". Esta temporada presentará a un nuevo personaje, Ani (Grace Saif), quien jugará un papel fundamental a la hora de contar lo ocurrido.

Además, Netflix ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta temporada, que también será la última. Dicha entrega está actualmente en producción y avanzará hasta la graduación de los alumnos y alumnas del Liberty High.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series