FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

Tráiler de la tercera temporada de 'Por 13 razones'

Los secretos más oscuros se esconden tras la muerte de Bryce Walker.

5.874

NetflixPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 16:03

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #146 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Ha llegado el momento de poder disfrutar un poco de 'Por 13 razones'. A menos de diez días de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler final de la tercera temporada de la ficción, en la que Bryce Walker es, sin lugar a dudas, el centro de atención. Después de haber sido uno de los protagonistas de las cintas de Hannah Baker y librarse de cualquier condena, el joven ha sido hallado muerto. Pero esa muerte esconde muchos secretos.

¿Algunos de los protagonistas conoce quién es el verdadero responsable de su muerte? Según lo que hemos visto en las dos temporadas anteriores, los personajes de 'Por 13 razones' esconden mucho más de lo que parece, pero llegar a desvelar los misterios que guardan con tanto ahínco no va a ser nada fácil, especialmente para Nora Walker, quien está decidida a arrojar luz en el complicado caso de su hijo.

Clay Jensen y compañía regresan a la plataforma de Netflix más de un año después del estreno de la segunda temporada y tras haber cerrado al completo la historia de Hannah Baker. Con este nuevo giro, la historia continúa y finalizará en la cuarta temporada. 'Por 13 razones' se estrena el 23 de agosto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series