FormulaTV

EL ORIGEN

Primer teaser de 'La Casa del Dragón', el ansiado spin-off de 'Juego de Tronos' que llega a HBO Max

HBO Max ha lanzado el primer avance de la ficción durante la presentación de la plataforma en Europa.

5.409

HBO MaxPublicado: Martes 5 Octubre 2021 11:40

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #129 de 3.441 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Tras el arrollador éxito que supuso 'Juego de Tronos' en HBO en todo el mundo, era de esperar que no se dejara perder la oportunidad de explotar al máximo la historia que tantas alegrías les ha dado. Por ello, la cadena se ha lanzado a producir el primer spin-off, 'La Casa del Dragón', en donde la casa Targaryen es la gran protagonista.

Durante la presentación de HBO Max en Europa, plataforma a través de la cual se podrá ver la ficción, se ha compartido el primer teaser de 'La Casa del Dragón'. De este modo, los fans de 'Juego de Tronos' han podido vislumbrar un poco más qué encontraremos en algún punto de 2022, fecha en la que se estrenará la serie.

Según muestra el avance, los hechos se retrotraen 200 años antes de que tenga lugar lo que ya conocemos. En aquel momento reinaba una dinastía que llegó al poder gracias a los dragones, y es que los sueños, como bien dicen, no son los que les han convertido en reyes. Dioses, reyes, fuego y sangre se dan la mano en las primeras imágenes de 'La Casa del Dragón', donde se aprecia la épica y el poder de la dinastía Targaryen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series