Notificaciones

8.453

Primer tráiler de 'Sex Education', la dramedia protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson

Otis monta una consulta de terapia sexual en su instituto bajo el influjo de su madre y con el objetivo de incrementar su popularidad. 'Sex Education' llega a Netflix el 11 de enero.

Netflix 2 de enero 2019

La primera escena del tráiler de 'Sex Education' es toda una declaración de intenciones. Una madre y un hijo se encuentran en el sofá cuando ella decide romper el silencio interrogando a su interlocutor acerca de la masturbación. Ella es terapeuta sexual y él un adolescente lo suficientemente inteligente como para saber que el sexo es el tema al que más partido le puede sacar entre sus compañeros.

Por lo tanto el joven Otis (Asa Butterfield) decide establecer una consulta de terapia sexual en su instituto, donde recibe a sus compañeros, todos ellos acelerados por el florecimiento de las hormonas. Junto a él se encuentran Eric (Ncuti Gatwa) y Maeve (Emma Mackey), dos compañeros que también pretenden aumentar sus tasas de popularidad y aceptación a través de estas sesiones de terapia.

Otis es todo un experto en la materia, aunque de manera teórica, ya que todos los documentos que le rodean por casa no dejan de ser material de estudio de su madre, Jean (Gillian Anderson). 'Sex Education' llega a España y el resto de territorios en el que está establecido Netflix el 11 de enero, con una temporada inicial que consta de ocho episodios. Se trata de una de las grandes apuestas de la plataforma para el inicio de 2019.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos