Notificaciones

2.059

Así se prepara el sketch de 'Dar cera pulir #0' en el que parodian 'La casa de las flores'

Patricia Conde se mete en la piel de Paulina de la Mora para hacer una parodia de este personaje.

Globomedia 16 de octubre 2019

'La casa de las flores' está a punto de estrenar su segunda temporada y por tanto está en boca de todos aquellos espectadores expectantes para ver qué ocurre en los nuevos capítulos. 'Dar cera, pulir #0' no se queda atrás y también ha querido tener presente la famosa serie mexicana. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues como es habitual en este programa de #0, mediante un sketch.

El equipo del formato va a grabar un sketch de 'La casa de las flores' y FormulaTV ha visto en exclusiva cómo se preparan, desde la sala de maquillaje hasta los ensayos. Primero vemos a Ángel Martín, que al preguntarle qué personaje va a interpretar en esta parodia dice que no lo sabe, "no veo la serie", aunque sí que acaba desvelando que va a hacer de "Paco León" como se verá luego con la peluca rubia. Por su parte, Patricia Conde se mete en la piel de Paulina de la Mora y José Lozano interpreta al Cacas. Además, en esta entrega del programa hace un cameo la actriz Belinda Washington vistiendo igual que Virginia de la Mora para la imitación que se emitirá próximamente Movistar+ y que promete regalarnos muchas risas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos