FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TANNER CONFINADOS

Los protagonistas de 'Padres forzosos' recrean su mítica cabecera

El reparto de la mítica comedia de ABC se reencuentra virtualmente para animar el aislamiento durante la crisis del coronavirus.

8.477

TikTokPublicado: Lunes 13 Abril 2020 17:07

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.457 de 3.441 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

El aislamiento por la crisis del coronavirus está agudizando el ingenio de la población con la creación de numerosos vídeos divertidos o emotivos que nos ayudan a llevar el día a día. La industria audiovidual española no se queda atrás y ya hemos sido testigos del reencuentro virtual del reparto de 'Camera café', los concursantes de 'OT 2006' cantando "Adelante" o los protagonistas de la webserie LGTBQ+ 'Lo que surja'.

Ahora, le toca el turno al elenco de 'Padres forzosos'. Los protagonistas de la comedia estadounidense de ABC han vuelto a reunirse, virtualmente, para recrear la icónica cabecera al ritmo de su sintonía, "Everywhere You Go". John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Jeff Franklin, el creador de la serie, protagonizan la nueva versión de 'Full House', renombrada como 'Full Quarantine". Una vez más, las grandes ausentes vuelven a ser Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, conocidas como las gemelas Olsen, que daban vida a la entrañable Michelle Tanner. Aunque también destaca la ausencia de Lori Loughlin, la tía Becky, que se ha alejado de los medios tras ser acusada de sobornar por admisiones en la universidad.

Esta nos es la primera vez que el elenco de la mítica serie se reencuentra. Desde el estreno de 'Madres forzosas', el spin-off de Netflix protagonizado por las hermanas D.J. y Stephanie Tanner junto a su inseparable amiga Kimmy Gibbler, son habituales los cameos de los personajes de la ficción original.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series