Notificaciones

10.946

Gillian Anderson y Asa Butterfield ('Sex Education'): "Es raro que el sexo siga siendo un tabú"

Netflix estrena 'Sex Education' el viernes 11 de enero, protagonizada por Asa Butterfield ("El niño con el pijama de rayas") y Gillian Anderson ('Expediente X').

David Carro 11 de enero 2019

Otis (Asa Butterfield) es un joven adolescente que, siguiendo los pasos de su madre Jean (Gillian Anderson), una liberada sexóloga que pasa consulta en casa, decide abrir su propia consulta sexual en su instituto. Ayudado por sus amigos Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa), comienza a atender a sus inexpertos compañeros de instituto en los problemas habituales del amanecer sexual de cada adolescente.

Netflix estrena esta ficción que "no sigue la senda marcada por la típica comedia de instituto" el viernes 11 de enero en más de 190 países. Asa Butterfield ("El niño con el pijama de rayas") y Gillian Anderson ('Expediente X') protagonizan la serie y en esta entrevista para FormulaTV nos cuentan por qué creen que el sexo sigue siendo un "expediente x" en nuestra sociedad.

Titulares de Gillian Anderson y Asa Butterfield

  • "Es bueno tener una madre que es experta en sexo, aunque también da un poco de vergüenza"
  • Gillian Anderson: "Es muy extraño que nos siga costando hablar de sexo, incluso aunque desde el principio de los tiempos la gente haya practicado sexo, todos estamos aquí gracias al sexo"
  • Gillian Anderson: "Es raro que no hablemos del sexo con más libertad y que siga siendo considerado un tema tabú"
  • Asa Butterfield: "Acepté el papel en 'Sex Education' porque me gustaron los personajes, son muy divertidos y conmovedores"
  • Asa Butterfield: "'Sex Education' coge personajes que ya hemos visto, como el abusón o la chica mala, y les da una vuelta"
  • Asa Butterfield: "No sigue la senda marcada por la típica comedia de instituto"
  • Gillian Anderson: "Cuando leí los guiones me gustaron todos los episodios y no es algo que ocurra a menudo"
  • Gillian Anderson: "Sentí que la manera en que 'Sex Educatión' abordaba sus temas era fresca y natural"
  • Gillian Anderson: "'Sex Education' es una aproximación nueva e inteligente"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos