FormulaTV

MÚLTIPLES TESOROS

Tráiler de 'El último viaje de Rocío', el especial sobre Rocío Jurado y sus pertenencias más desconocidas

La entrega mostrará el traslado de hasta 18 contenedores con pertenencias de la tonadillera y ocupará la emisión 'Sálvame' del martes 14 de diciembre.

7.790

SálvamePublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 00:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde del jueves 9 de diciembre, 'Sálvame' emitió el tráiler de una inesperada apuesta relacionada con Rocío Carrasco: 'El último viaje de Rocío'. En él, el programa de Telecinco desveló la existencia de hasta 36 toneladas de pertenencias de Rocío Jurado, la difunta madre de la madrileña, cuyo traslado será emitido en directo la tarde del martes 14 de diciembre en la franja habitual de 'Sálvame', es decir, entre las 16.00h y las 20.00h.

"La noche del 14 de abril de 2008, aprovechando la oscuridad y la ausencia de paparazis, las pertenencias más personales e íntimas de Rocío Jurado fueron introducidas en 18 contenedores y trasladadas a un lugar donde han permanecido ocultas durante 13 largos años", explicaba el vídeo, en el que se aseguraba que "nadie hasta hoy sabía de la existencia de esos contenedores". De hecho, ni siquiera la hija de Jurado, "su heredera universal, conoce con precisión su contenido", compuesto en parte por "muebles, vajillas, esculturas, vestidos, fotografías, documentos comprometidos, cintas de vídeo, grabaciones inéditas, un dueto que alguien censuró y a saber qué más secretos".

Sin embargo, el martes 14 de diciembre, "esos 18 contenedores serán trasladados y custodiados para su apertura al lugar donde se grabará la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Tres camiones tráiler se encargarán de trasladar las más de 30 toneladas a lo largo de 20 kilómetros en una solemne y espectacular ceremonia que será retransmita en directo desde el aire con conexiones en tierra en los puntos más delicados del trayecto", los cuales serán revelados o el viernes 10 de diciembre o el lunes 13, durante la emisión de 'Sálvame', tal y como adelantó David Valldeperas.

El director del programa explicó que Carrasco estaría muy implicada en dicha cita, hasta el punto de que "va a estar en ese almacén y supervisando ese movimiento tan importante", en lo que pretenden que se convierta en un homenaje a "la más grande". Para ello, además, según adelantó Valldeperas, se contará con la actuación de diversos artistas desde el plató del programa, donde interpretarán temas de Rocío Jurado en su honor, en lo que también será un pistoletazo de salida para el próximo estreno de la segunda parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'En el nombre de Rocío.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series