Notificaciones
Última hora Muere Sean Connery a los 90 años

5.114

El reparto de 'Hospital central' se reúne para homenajear a los sanitarios en la crisis del coronavirus

Algunos de los actores y actrices que participaron en la ficción de Telecinco han participado en este bonito homenaje.

Mediaset España 25 de abril 2020

Si hay una serie dedicada al mundo de la medicina que sin duda ha marcado la pequeña pantalla española, esa es 'Hospital central'. La exitosa ficción que Telecinco estrenó en el año 2000 y que se prolongó doce años es una de las ficciones más recordadas y bien seguro que a los fans de la misma les emocionará el vídeo que muchos de sus protagonistas han preparado. Estos han querido reencontrarse en un emotivo montaje dedicado a esos miles de profesionales sanitarios que llevan semanas luchando para hacer frente al coronavirus COVID-19 que se ha llevado la vida de miles de personas en todo el planeta. Esos actores que en su día se convirtieron en médicos en la ficción han querido poner en valor el trabajo de todas esas personas que luchan incansables por lograr salvar el máximo numero de vidas posibles.

Jordi Rebellón, Diana Palazón, Alicia Borrachero, Jesús Olmedo o Pablo Carbonell son solo algunos de los rostros que aparecen en este vídeo que termina con un contundente mensaje a todos los sanitarios: "Sois héroes y el mundo debe saberlo". A lo largo de las imágenes escuchamos mensajes que bien seguro van a motivar a muchos de esos sanitarios y es que frases como "vosotros sois los héroes vocaciones de la película más cara de la historia", "sois uno de los mayores tesores que tenemos en nuestro país", "estamos muy orgullosos de vosotros" o "este es solo un pequeño homenaje a gente muy grande", acompañan a infinidad de agradecimientos a todos ellos por su labor. "Gracias por esa vocación, por lograr que el mundo no se pare (...) gracias por levantaros e ir a trabajar sabiendo lo que os encontraréis y gracias por vuestra inteligencia y capacidad", escuchamos también en un emotivo vídeo.

Reemisión en Divinity por su 20 aniversario

Paralelamente a este reencuentro, Mediaset España ha querido rendir homenaje a una de sus ficciones míticas coincidiendo con el 20 aniversario de su estreno. La ficción arrancó el 30 de abril del año 2000 y por ello, ahora el grupo de comunicación ha optarlo por celebrarlo reemitiendo la serie desde el inicio. Desde el lunes 27 de abril, Divinity emitirá a partir de las 09h05 los primeros episodios de la exitosa ficción española.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos