FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRIMER VISTAZO

'Baila como puedas' promete risas, lágrimas y tensión en su espectacular primer avance

El programa de La 1 ha publicado un primer avance con alguno de los momentos más llamativos que se podrán ver en el concurso.

2.038

RTVEPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 11:43

Programa relacionado

Baila como puedas

Baila como puedas

Baila como puedas

2024 - Act

España

Entretenimiento Talent

5,8

Popularidad: #47 de 2.093

  • 1

'Baila como puedas' llegará próximamente a La 1. El nuevo formato producido por RTVE y Zeppelin TV, empresa de Banijay Iberia que ha desarrollado otros programas como 'Fama a bailar' o 'Gran Hermano', entre otros, promete marcar "un antes y un después en los programas de baile de la televisión", tal y como aseguró Norma Duval en la rueda de prensa de presentación. El ente público ha arrancado con paso firme la promoción del talent, publicando un primer tráiler de cerca de cinco minutos de duración en el que se pueden apreciar todas las emociones por las que pasarán sus concursantes.

En el adelanto, se muestra a los que formarán el jurado (Norma Duval, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos y Rafa Méndez), así como a los participantes, sus respectivos bailarines, y a Anne Igartiburu como presentadora. En el tráiler se destacan, especialmente, momentos de tensión protagonizados por Sabrina Salerno o Álvaro Escassi, además de risas y lágrimas con Lydia Lozano, el Maestro Joao o Ana Guerra. Los espectadores podrán ver también pruebas en exteriores, por equipos, los ensayos y la dureza con que, en ocasiones, se dirigirán los jueces a los concursantes.

En 'Baila como puedas', ocho celebrities serán instruidos por 16 bailarines profesionales, que serán los que se jueguen continuar en el concurso en función de la valoración del jurado. Si un bailarín es expulsado, otro de los que está en reserva pasará a formar pareja con el famoso en cuestión. De este modo, la continuidad de los participantes dependerá de la actuación del celebrity al que enseñe. A la mitad del concurso, serán las parejas en su conjunto las eliminadas hasta que solo que de una, cuyo bailarín profesional se llevará el premio de 50.000 euros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series