Notificaciones

5.785

Ryan Reynolds pide ayuda a la banda de 'La Casa de Papel' para promocionar su nueva película

El afamado actor canadiense entabla una conversación telefónica con El Profesor para hacerle partícipe de su nueva película para Netflix, '6 en la sombra', dirigida por Michael Bay.

Netflix 11 de diciembre 2019

Netflix puede presumir de contar con un apabullante catálogo de producciones originales, atestadas del mejor talento que el dinero puede comprar. Entre sus productos estrella, como es bien sabido, destaca 'La Casa de Papel', su título de habla no inglesa más reproducido, que ha cruzado sus caminos con una de las inminentes películas de la plataforma en una promoción que parece ambientada en un universo compartido.

La cinta en cuestión es '6 en la sombra', la última obra de Michael Bay, que cuenta con Ryan Reynolds al frente del elenco. Para dar algo más de notoriedad al film, centrado en un grupo de agentes que se han desprendido de sus pasados para llevar a cabo vitales misiones, su carismático protagonista ha decidido contactar con El Profesor, pero la respuesta del personaje de Álvaro Morte no ha sido tan positiva como él esperaba. Durante la conversación, Reynolds trata de convencer al artífice del robo a la Casa de la Moneda de que le ceda los servicios de Tokio y Denver para un trabajo, pero se encuentra con la negativa de su contraparte.

Mientras que '6 en la sombra' llegará el 13 de diciembre al servicio estadounidense, la cuarta parte de 'La Casa de Papel' ha confirmado su estreno para el 3 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos