Notificaciones

4.285

Los 5 estrenos del fin de semana 4 de septiembre: 'The Boys', 'Mulán'...

Repasamos los lanzamientos más importantes de esta semana, que cuenta con apuestas adolescentes, de superhéroes y con un esperado remake.

Alejandro Rodera 4 de septiembre 2020

Las plataformas arrancan el mes de septiembre con algunos de sus títulos más importantes del año. En primer lugar, 'Skam España' finalmente ha estrenado su cuarta y última temporada, centrada en Amira. Su emisión ha comenzado de la manera habitual, con diversos clips en la web de la serie, que se recopilarán en un primer episodio cuyo lanzamiento tendrá lugar el domingo 6 de septiembre.

Este mismo fin de semana también tendremos la oportunidad de ver dos ambiciosas series y dos películas totalmente dispares. De todas esas propuestas, la que ya se ha labrado un nombre es 'The Boys', que regresa a Amazon Prime Video con una segunda temporada igual de potente que su predecesora, que incluye nuevos personajes y lleva los que ya conocíamos al límite de sus traumas.

Por su parte, Netflix ha apostado por 'Away', el drama espacial que pone a Hilary Swank al frente de una expedición a Marte, dejando atrás a su familia; y 'Estoy pensando en dejarlo', la nueva película de Charlie Kaufman, el celebrado guionista detrás de "¡Olvídate de mí!", que también se ha consolidado como director con propuestas como "Anomalisa".

Por último, Disney+ ofrece 'Mulán' a los usuarios que paguen un extra de 21,99 euros por hacerse con el Acceso Premium, que permite acceder de manera ilimitada a este remake, cuyo lanzamiento en los cines ha sido frustrado por el coronavirus.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos