FormulaTV

TAG

'Skam España': 30 secretos de Hajar Brown, la actriz que da vida a Amira

Hajar Brown, la protagonista de la cuarta temporada de 'Skam España', desvela detalles de su vida en nuestro test.

8.629

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 24 Octubre 2020 11:00

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #248 de 3.442 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

'Skam España' llega a su fin en Movistar+ mostrándonos el desenlace de la historia de Amira, la protagonista de la cuarta temporada. Desde su llegada en septiembre de 2018, la ficción juvenil ha representado muchas de las preocupaciones de los adolescentes a través de estas cinco chicas. Cada una de ellas es muy diferente, pero todas estaban unidas por la amistad que las conectaba y por valores como la sororidad.

Hajar Brown es una de ellas y, aprovechando el final de la ficción, que concluye el sábado 24 de octubre a las 20:47 horas, le hemos realizado nuestro particular cuestionario para adentrarnos en mayor profundidad en algunos de sus secretos, como qué es lo que no soporta, cuál es su fruta favorita, qué es lo que desea ahora mismo o qué ha sido lo que más le ha marcado en su vida.

La actriz ha ayudado a mostrar la realidad musulmana en nuestro país desde un punto de vista exento de tópicos y estereotipos, acercando la cultura del Islam y las preocupaciones de una joven musulmana a la audiencia a través de los capítulos que han compuesto la cuarta temporada. Con ella, se cierra la última etapa de esta serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series