FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TAG

'Skam España': 30 secretos de Celia Monedero, la actriz que da vida a Viri

Celia Monedero, una de las protagonistas de 'Skam España', desvela detalles de su vida en nuestro test.

6.810

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 18:05

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #242 de 3.441 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

'Skam España' se ha convertido en un auténtico fenómeno desde que llegara a España de la mano de Movistar+ y Zeppelin. Las cinco actrices protagonistas nos han deleitado durante estos dos años con el reflejo de varias de las situaciones a las que se enfrentan los jóvenes, además, desde diferentes puntos de vista.

Una de esas cinco actrices es Celia Monedero, la encargada de dar vida a Viri. Ella fue una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie, mostrándonos la importancia de ser uno mismo, de no crearse fachadas para tratar de aparentar quien no se es y descubrir cómo los tuyos, pase lo que pase, siempre van a estar a tu lado. Aprovechando el final de 'Skam España', le hemos realizado a Monedero un cuestionario para que nos cuente más detalles de su vida, de modo que los fans conozcan un poco más quién hay tras la inocente y generosa Viri.

¿Canta en la ducha? ¿Qué fue aquello que le marcó para toda su vida? ¿Qué actriz la inspiró? ¿Y qué personaje? ¿Cuáles es su serie y su película favorita? Celia Monedero nos responde a todas estas preguntas y a otras tantas más en su tag personal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series