FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALSAS APARIENCIAS

'Skam España': Viri protagoniza el segundo teaser de la temporada 3

Movistar+ ha sorprendido con la publicación de un nuevo teaser en el que no aparece Nora, protagonista de la tercera temporada.

6.802

Movistar+Publicado: Sábado 28 Diciembre 2019 11:41

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #261 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

Las apariencias engañan, y si no que se lo digan a Viri, el personaje interpretado por Celia Monedero. Movistar+ ha sorprendido a los fans con la publicación de un nuevo teaser de la tercera temporada de 'Skam España', en el que se puede ver a la joven en su rutina antes de enfrentarse al día a día.

El vídeo comienza con Viri y su característica sonrisa mirando a cámara. A medida que avanza se hace evidente que se está reproduciendo la secuencia de movimientos en orden inverso a como ocurren realmente, es decir, de adelante hacia atrás. La sonrisa se va borrando de los labios del personaje y va dando lugar a las lágrimas que cada mañana se ve forzada a reprimir ante el espejo de su cuarto de baño. El resultado es una sobrecogedora pieza que ha dejado sin palabras a los seguidores de la serie producida por Zeppelin TV.

'Skam España' estrena su tercera temporada el 10 de enero y podría ahondar también en la realidad de Viki, sobre cuya intimidad ya se había empezado a especular. En anteriores episodios pudimos ver cómo trataba de ocultar su situación familiar y cómo el estrés provocaba incluso que se desmayase en el instituto. El día del estreno comenzarán a publicarse los clips que narren el día a día de las cinco protagonistas en la penúltima temporada. La cuarta y última verá la luz a lo largo de 2020.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series