Notificaciones

3.746

'Vis a vis' imagina su versión navideña con Macarena y Zulema escapando de la cárcel

El drama carcelario de FOX celebra la Navidad con esta pieza especial, que plantea una versión alternativa de los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri.

FOX España 24 de diciembre 2019

Desde la cuenta de Twitter de Fox quieren celebrar las Navidades por todo lo alto y como el espíritu navideño es lo último que se pierde, han compartido un breve vídeo ambientado en el universo de 'Vis a vis' en el que se plantean estas cuestiones: ¿irá Papá Noel a Cruz del Norte? ¿Y si en Cruz del Norte fuese siempre Navidad?

En la versión navideña de 'Vis a vis', Macarena (Maggie Civantos), la protagonista de la serie, tiene que comprar su regalo para el juego del amigo invisible, sin currárselo demasiado, decide regalar unos calcetines en las Navidades de 2018, con la mala suerte de que al año siguiente aquel que entregue calcetines a su amigo invisible, lo "pagará muy caro", porque es un delito.

En su estancia en la cárcel, Macarena conoce a otra de las presas veteranas de Cruz del Norte, Zulema (Najwa Nimri), quién parece haber encontrado la oportunidad de su vida para escapar de la cárcel cuando la protagonista le pregunta: "¿Aquí viene Papá Noel por Navidad?" Llega el día de Navidad y nos podíamos imaginar cuál es el contenido de todos y cada uno de los regalos que ha traído Papá Noel. Y como no, a las presas de Cruz del Norte que no se les escapa ni una, saben cómo beneficiarse de la situación para escapar de la cárcel.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos