FormulaTV

LIBRES

Las presas de 'Vis a vis' claman por la libertad en el Día Internacional de la Mujer

El elenco de la popular serie se reúne tras su final para rechazar la represión del género femenino.

9.367

FOX EspañaPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 12:10

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Las puertas de Cruz del Norte han cerrado para siempre. Sin embargo, sus reclusas han decidido reunirse para llevar a cabo una necesaria reivindicación. Un mes después del desenlace de 'Vis a vis', sus protagonistas han vuelto a unir fuerzas para demandar que las mujeres sean genuinamente libres.

"Cuando decido soy libre", "cuando me expreso soy libre", "cuando elijo soy libre" o "cuando sueño soy libre" son algunas de las proclamas realizadas por el elenco de actrices de la serie, integrado por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores o Itziar Castro. "Cuando somos libres, somos iguales. La libertad siempre es el primer paso," sentencian las compañeras de presidio en un día muy especial para las demandas de igualdad: el 8 de marzo.

FOX ha compartido esta promo para solidarizarse con el Día Internacional de la Mujer, en el que las demandas de igualdad entre géneros cobran aún mayor repercusión, con el objetivo de que se produzcan cambios en la base de la sociedad. Para este cometido, resulta complicado pensar en unos personajes más idóneos que los que integran la cárcel de 'Vis a vis', mujeres con carácter, defectos, virtudes y mucho que decir, cuya reclusión física en la cárcel no limita la exigencia de equidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series