FormulaTV

¿LO OYES?

'Stranger Things': El doctor Martin Brenner está de vuelta en el inquietante teaser de la temporada 4

El avance pone de manifiesto algunas de las experiencias que vivió Once durante su infancia. ¿Se tratará de un flashback?

5.446

NetflixPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 17:56

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

La cuarta temporada de 'Stranger Things' se encuentra en proceso de producción y mientras tanto la plataforma Netflix va dejando pequeñas píldoras para que los fans de la ficción no se olviden ni un segundo de los puntos fuertes de la serie: la intriga, el misterio y la sensación de continuo peligro. Así de claro lo han dejado en el segundo avance de la temporada que está por llegar, donde es posible adentrarse en un lugar de lo más inhóspito que podemos reconocer de la infancia de Once, encarnada por Millie Bobby Brown.

Ajedrez, juegos especiales y la figura de un hombre son los elementos principales del teaser. "Buenos días, niños", dice el señor, que parece ser Brenner, entrando en una sala que se intuye llena de niños y niñas, que le responden llamándole "papá". "¿Cómo estáis de ánimos? Os he preparado algo muy especial para hoy", añade el hombre mientras escuchas la alterada respiración de Once, que parece estar atrapada en una habitación numerada. ¿Será este teaser un flashback de la infancia de Once? ¿O habrá vuelto la joven al lugar donde empezó todo? Tendremos que esperar un poco más hasta poder descubrir qué ha sido de Once, Hopper y el resto de la pandilla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series