FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PODCAST

'Te lo digo en serie': Los cabos sueltos de 'Better Call Saul'

El spin-off de 'Breaking Bad' se aproxima a su final, así que analizamos el arranque de su brillante última temporada.

8.405

Alejandro Rodera/Héctor AlabadíPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 09:32

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #104 de 3.453 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

'Better Call Saul' nos ha dejado de piedra. La midseason finale de la sexta y última temporada ha terminado con un giro con tanto impacto entre el público como en la trama, ya que supone el trenzado definitivo del mundo de Kim y Jimmy con la guerra criminal entre Lalo y Gus. Ya no hay vuelta atrás, la recta final está en marcha.

Por lo tanto, dedicamos el nuevo 'Te lo digo en serie' a analizar el principio del fin de la serie que, a lo largo de siete episodios, ha desplegado el ingenioso y destructivo plan de los protagonistas contra Howard. Al mismo tiempo, nos hemos despedido de algún que otro personaje relevante, ha aumentado la tensión en Albuquerque ante la fantasmagórica presencia de Lalo y se han sembrado las pistas de lo que puede suceder próximamente.

Para amenizar la espera de mes y medio que tenemos por delante hasta que se lance la tanda definitiva, teorizamos para intentar atar los cabos sueltos de la serie de AMC, que en España se puede disfrutar a través de Movistar+. ¿Cómo conectará la precuela con 'Breaking Bad'? ¿Cómo se resolverá la trama de Gene en el futuro? ¿Morirá Kim? ¿Se producirá alguna traición inesperada?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series