FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE MISTERIO

Teaser de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', recorriendo la Tierra Media

El 14 de julio de 2022, la plataforma lanzará un nuevo tráiler.

4.875

Prime VideoPublicado: Viernes 8 Julio 2022 16:24

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Un nuevo viaje está a punto de comenzar de la mano de 'Los Anillos de Poder', la serie de 'El Señor de los Anillos' que se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime Video. La plataforma ha lanzado un nuevo teaser de la ficción a modo de aperitivo antes de que publiquen otro adelanto el 14 de julio.

A lo largo del vídeo se pueden observar algunos de los ingredientes que presentará la serie: misterio, pasado, incertidumbre, miedo y aventuras. Sin duda, una nueva era comienza con esta adaptación de la exitosa saga de Tolkien. Como ya avanzó el primer tráiler, la serie está ambientada en la Segunda Edad Media y se remonta al pasado para indagar sobre los tiempos en los que se crearon los anillos que dieron lugar a la Guerra del Anillo.

Con este adelanto se ha desvelado la presencia de los harfoots, los elfos y el rey enano Durin IV. Asimismo, se muestra una nueva imagen de Galadriel viajando en un barco acompañada de algunos elfos. Imágenes que aumentan la intriga por descubrir el origen del meteorito que todos siguen con la mirada y que explota justo al final del vídeo. ¿Tendrá algo que ver con el origen de todos ellos?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series