FormulaTV

PAR DE MONSTRUOS

Teaser de 'Feria: La luz más oscura', lo nuevo del creador de 'Élite', que llega a Netflix el 28 de enero

Carla Campra y Ana Tomeno lideran 'Feria: La luz más oscura', el thriller español que Netflix lanzará el 28 de enero de 2022.

4.092

NetflixPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 11:08

Serie relacionada

Feria: La luz más oscura

Feria: La luz más oscura

2022

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerFantasía

6,2

Popularidad: #1.345 de 3.453 Ranking Feria: La luz más oscura

  • 43

  • 31

Carlos Montero vuelve a apostar por el thriller en su nueva apuesta para Netflix, 'Feria: La luz más oscura', con la que prolonga una fructífera colaboración de la que han brotado previamente 'Élite' y 'El desorden que dejas'. En esta ocasión, el creativo se apoya en otro especialista del género, Agustín Martínez, que se ha encargado de desarrollar 'La caza'. Entre ambos han dado forma a una ficción de intriga ambientada en un pequeño pueblo de la sierra andaluza, donde las fachadas blancas esconden un terrible secreto.

De un día para otro, la vida de Eva y Sofía, dos hermanas adolescentes, cambia radicalmente. Tras una noche de fiesta, la resaca va acompañada de la revelación de que sus padres, que acaban de desaparecer, son los principales sospechosos de una serie de asesinatos. Han aparecido más de veinte cadáveres y todo apunta a que su familia está implicada, por lo que tendrán que enfrentarse al juicio de sus vecinos y a una realidad que desconocían completamente.

Ana Tomeno y Carla Campra son las principales protagonistas de esta serie de ambientación noventera, que también cuenta en su elenco con Isak Férriz, Patricia López Arnaiz, Marta Nieto o Ángela Cremonte. Por su parte, Carles Torrens y Jorge Dorado dirigen 'Feria: La luz más oscura', que se estrena en Netflix el 28 de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series