FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CULTO DE LA LUZ

Tráiler de 'Feria: La luz más oscura', el thriller de Netflix de los creadores de 'Élite' y 'La caza'

Ana Tomeno y Carla Campra son dos hermanas en muchos apuros en 'Feria: La luz más oscura', que se estrena el 28 de enero en Netflix.

5.325

NetflixPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 13:34

Serie relacionada

Feria: La luz más oscura

Feria: La luz más oscura

2022

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerFantasía

6,2

Popularidad: #2.167 de 3.441 Ranking Feria: La luz más oscura

  • 43

  • 31

El primer tráiler de 'Feria: La luz más oscura' nos muestra su misterio en profundidad. Tras haber adelantado en algún que otro teaser el oscuro universo creado por Agustín Martínez ('La caza') y Carlos Montero ('Élite'), ahora Netflix ha dado rienda suelta a sus fantasías más macabras con un adelanto repleto de sangre, acordes tétricos y escenas que desdibujan las fronteras entre lo real y lo ilusorio.

Las protagonistas de esta nueva producción original de la plataforma de streaming son Eva y Sofía, dos hermanas interpretadas por Carla Campra y Ana Tomeno que de un día para otro descubren que sus padres podrían ser unos asesinos monstruosos. Esa noticia no encaja de ninguna manera con la imagen que sus progenitores les han demostrado, pero las pruebas les relacionarán con la aparición de varios cadáveres al lado de la mina del pueblo.

'Feria: La luz más oscura' está ambientada en un pueblo andaluz en la década de los noventa y cuenta con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores. El reparto lo completan Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López Arnaiz y Ernest Villegas, a quienes veremos en la piel de sus personajes a partir del próximo 28 de enero, en lo que supondrá uno de los primeros grandes estrenos de Netflix en 2022.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series