FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MURDER MYSTERY

Teaser de 'Only Murders in the Building', la comedia protagonizada por Selena Gomez y Steve Martin

Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin lideran esta comedia de misterio que llegará a Hulu el 31 de agosto.

3.076

HuluPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 10:16

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,8

Popularidad: #521 de 3.441 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 71

  • 54

Los protagonistas de 'Only Murders in the Building' se centrarán en destapar los misterios ajenos para no tener que lidiar con los suyos. Así lo anuncia el primer teaser de la comedia criminal de Hulu, que cuenta con un llamativo tridente protagonista integrado por Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin. De esa combinación de veteranía y juventud emergerá un thriller con tintes de humor que aterrizará en la plataforma de Disney el 31 de agosto.

El avance de la ficción presenta rápidamente a los tres personajes que, a pesar de sus diferencias y de no conocerse en absoluto, unirán fuerzas para tratar de resolver un enigmático misterio. Todos ellos comparten una pasión irrenunciable por el true crime, la cual les empuja a colaborar cuando acontece un asesinato en un edificio residencial de Nueva York.

El propio Martin se ha encargado de crear la serie junto a John Hoffman a partir de su idea original. Si se sigue el plan expuesto durante el Investor Day de Disney de diciembre del año pasado, 'Only Murders in the Building' debería llegar a España a través de Star, el apartado de Disney+ dedicado al contenido adulto que lleva operando en nuestro país desde el mes de febrero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series