FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE BAMBALINAS

Los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio' resuelven otro misterio en el tráiler de la temporada 3

La serie de Hulu estrenará su nueva tanda de episodios el próximo 8 de agosto.

3.486

Solo asesinatos en el edificioPublicado: Miércoles 26 Julio 2023 19:24

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,8

Popularidad: #616 de 3.449 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 71

  • 54

El trío de fans de los 'true crimes' más singular de la televisión tiene un nuevo asesinato que investigar. Disney+ ha mostrado un avance de la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' que muestra a Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short intentando resolver el crimen con el que la ficción puso punto y final a la pasada temporada.

En concreto, Mabel, Charles y Oliver recuperarán su famoso podcast e investigarán el asesinato de Ben Glenroy, un famoso actor de Hollywood interpretado por Paul Rudd cuyo debut sobre las tablas de Broadway se vio truncada de manera fatal tras ser asesinado en plena representación. No obstante, el principal interesado en que se resuelva el crimen es Oliver, que se ha quedado sin la estrella y principal reclamo de la que iba a ser gran vuelta a los escenarios como productor.

El video también nos ofrece una primer vistazo de los personajes interpretados por Jesse Williams ('Anatomía de Grey'), Ashley Park ('Emily en París') y, por supuesto, Meryl Streep, y nos da algunas pistas del papel que jugará cada uno en la investigación. "El teatro se basa en las elecciones", se oye decir a la actriz ganadora del Oscar en el papel de Loretta Durkin. "Lo que compartes y lo que escondes, esas elecciones lo cambian todo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series