FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SOSPECHOSAS

'Solo asesinatos en el edificio' tiene nuevas inquilinas en el teaser de la segunda temporada

Cara Delevingne y Amy Schumer son algunos de los fichajes de la serie de Hulu, que regresa el 28 de junio.

5.143

HuluPublicado: Lunes 28 Marzo 2022 10:41

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,8

Popularidad: #446 de 3.453 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 71

  • 54

The Walt Disney Company ha aprovechado la jornada de los Oscar para lanzar el primer teaser de la segunda temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'. Tras haber confirmado que los nuevos episodios llegarán el 28 de junio, la plataforma verde ha mostrado metraje inédito en el que se presenta a dos de los grandes fichajes de esta entrega, Cara Delevingne y Amy Schumer, que llegan junto a otras estrellas como Michael Rapaport y Shirley MacLaine.

Aun así, el protagonismo seguirá recayendo en Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, que en esta ocasión se convierten en los sospechosos de un homicidio. De esta manera, los presentadores del podcast de true crime de moda, centran ahora las miradas, e incluso son los objetos de estudio de la competencia. Sus vecinos piensan que son los culpables, por lo que tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para limpiar su imagen.

Mientras que el personaje de Schumer es todo un misterio, está confirmado que Delevingne da vida a Alice, una figura del mundo del arte que guarda relación con el asesinato que vertebra esta temporada, cuyo estreno español también se producirá el 28 de junio a través de la sección de Star de Disney+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series