FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE MUERTE

'Solo asesinatos en el edificio' recibe a Meryl Streep en el teaser de la tercera temporada

La comedia original de Hulu vuelve este año con sus nuevos episodios.

3.480

HuluPublicado: Martes 14 Marzo 2023 11:26

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,8

Popularidad: #502 de 3.455 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 71

  • 54

El final de la segunda temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' nos metía de lleno en un nuevo crimen que, rompiendo con la dinámica habitual, prometía sacarnos del Arconia. De hecho, la nueva ambientación no podía ser más neoyorkina, ya que la tercera entrega pasará mucho tiempo en Broadway, donde seremos testigos del avance de una prometedora obra que, una vez sobre el escenario, acaba rematadamente mal.

Antes incluso de fijar una fecha estimada de estreno, desde Hulu se ha compartido un teaser de esta tanda inédita, en el que se puede ver tanto a Paul Rudd, que ya debutó en la serie el año pasado, como al otro gran fichaje: Meryl Streep. La oscarizada intérprete se encuentra entre los talentos que forman parte de la obra, y en este adelanto aparece durante la lectura de guiones.

'Solo asesinatos en el edificio' también sumará a su elenco a Jesse Williams y Ashley Park, aunque los tres pilares fundamentales seguirán siendo Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que llevan implicados en el proyecto desde su lanzamiento original. Por su parte, Martin también es uno de los cocreadores. En España, veremos los nuevos episodios a través de Disney+ que, en este caso, suele respetar el lanzamiento simultáneo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series