Notificaciones

2.416

Teaser de 'Stranger Things', que se adentra en una casa encantada en su cuarta temporada

Steve, Dustin y todo su grupo visitan la casa de los Creel, en donde algo oscuro les está esperando.

Netflix 25 de septiembre 2021

Los protagonistas de 'Stranger Things' continúan desentrañando los misterios de Hawkins en este avance exclusivo de la cuarta temporada revelado en el evento mundial TUDUM. En el avance se puede ver la casa de la familia Creel, a la que pertenece Victor Creel, personaje con un oscuro pasado y un todavía más aciago presente que será determinante para esta cuarta temporada. Al inicio, se nos muestra la vida idílica que compartió con toda su familia hace años. Sin embargo, todo esto se tuerce al llegar al presente de la serie.

En este otro tiempo, los personajes protagonistas de 'Stranger Things' regresan a la casa buscando respuestas. Con su ligereza habitual, Dustin (Gaten Matarazzo) incluso se atreve a presumir de sus conocimientos sobre la obra de Sir Arthur Conan Doyle, antes de que el tono se vuelva más oscuro y se nos muestren imágenes desasosegantes de un reloj que acaba por romperse, una premonición de las aventuras que podrían aguardar a la pandilla en el futuro. Uno de los mayores éxitos de Netflix, el esperado teaser concluye confirmando que esta temporada finalmente será estrenada en 2022. Además, en el evento en que se presentaron estas imágenes, se confirmó que otro teaser más estaría por llegar antes de que termine el año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados