FormulaTV

PROMO

Telecinco confirma nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones' y 'La última cena' en 2022

El canal principal de Mediaset España anuncia sus principales bazas para la programación de 2022.

9.396

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 2 Enero 2022 15:54

Mediaset España comienza a promocionar sus bazas para la programación de 2022. Una vez más, Telecinco apuesta por repetir su fórmula con nuevas ediciones de los programas que ya ha testado anteriormente, sin contar con ninguna novedad destacada en su parrilla.

Los realities volverán a ser el pilar del canal, comenzando por la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', que ahora contará con un casting formado por concursantes anónimos, recuperando así el espíritu del clásico 'Gran Hermano'. Más adelante, 'Supervivientes 2022' aterrizará en el prime time de Telecinco para intentar repetir los excelentes datos de sus anteriores ediciones. A pesar de su pérdida de audiencia, Mediaset confirma la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', que volverá a estar presentada por Sandra Barneda.

Por otro lado, el canal continuará apostando por los talent shows con la octava edición de 'Got Talent España' y el regreso de 'Idol Kids' con su renovado jurado, formado por Omar Montes, Ana Mena, Ángeles Muñoz y Dioni Martín. Además, volverán a retar en la cocina a los famosos del universo Mediaset España con una nueva temporada de 'La última cena', el talent culinario de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series