FormulaTV

CAMBIO DE DÉCADA

La secuela de 'Aquellos maravillosos 70', 'That '90s Show', llega a Netflix el 19 de enero

Una nueva generación irrumpe en la casa de Red y Kitty en 'That '90s Show', que se trata de un título original de Netflix.

3.551

NetflixPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 17:20

Netflix vuelve a apostar por las sitcoms más tradicionales con 'That '90s Show', el retorno de 'Aquellos maravillosos 70'. Como delata su título, la serie trata de preservar el espíritu de la original saltando a la década de los noventa, cuando la hija de Eric y Donna, la quinceañera Leia, se queda con sus abuelos durante un verano. De esta manera, la joven experimentará vivencias similares a las de sus padres, que tan buenos momentos pasaron en el sótano de Red y Kitty, aunque también les supondrán varios quebraderos de cabeza por el aumento de la brecha generacional.

La primera amistad que hace Leia en Wisconsin es Gwen, quien le invita a formar parte de su grupo de amigos, entre los que se encuentran su hermano, su novia y varios colegas más, con los que crecerá y evolucionará, aunque solo a lo largo del verano. En principio, la idea de los responsables del proyecto es delimitar a las tramas a la época estival, así que las potenciales futuras temporadas irían recorriendo los veranos sucesivos de Leia.

Pese al relevo en el elenco, cabe esperar cameos de Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Mila Kunis, los grandes protagonistas de la ficción original, mientras que Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp sí contarán con roles protagonistas en los diez episodios de 'That '90s Show', que se estrenan el 19 de enero de 2023.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series