FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA AL SÓTANO

Tráiler de 'Aquellos maravillosos 90', la nueva generación de 'Aquellos maravillosos 70' en Netflix

El antiguo grupo de amigos encuentra relevo en este reboot de Netflix, que se estrena el 19 de enero.

5.536

NetflixPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 12:17

Serie relacionada

Aquellos maravillosos 90

Aquellos maravillosos 90

That '90s Show

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #2.303 de 3.442 Ranking Aquellos maravillosos 90

  • 2

  • 3

En su intención de agradar a la mayor cantidad de público posible, Netflix siempre ha prestado atención a una rama más añeja de las comedias televisivas que quizá no está siendo tan explorada por otras plataformas. Con 'Madres forzosas' y 'The Ranch' ya demostró sus intenciones al respecto, y ahora llega el turno de 'Aquellos maravillosos 90', cuya principal misión es revivir el espíritu de la sitcom de culto 'Aquellos maravillosos 70'.

El primer tráiler completo de la serie navega en esa dirección, ya que, además de presentar a los nuevos personajes que se reunirán en el sótano, apela a la nostalgia al mostrar el regreso de Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher, los principales integrantes del grupo original. De la misma manera, nos reencontramos con Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, que retoman sus roles de Kitty y Red Forman y que tendrán una presencia notable en este retorno.

Por su parte, Callie Haverda da vida a la nieta de ese matrimonio, Leia Forman, que visitará a sus abuelos en Point Place para vivir un verano muy diferente, en el que conocerá a nuevos amigos y empezará a comprender el verdadero significado de la amistad. 'Aquellos maravillosos 90' se estrena el 19 de enero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series