Notificaciones

3.456

'The Dancer' encara su primera semifinal con mucho baile y las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz y Lola Índigo

'The Dancer' se acerca a su fin, con sus primeros semifinalistas.

the dancer 22 de mayo 2021

TVE ha lanzado la promo de la primera semifinal de 'The Dancer', correspondiente al lunes 24 a las 22h10. El talent show de baile pronto conocerá a sus primeros finalistas, que lucharán por hacerse con el título de mejor bailarín. Sin embargo, los concursantes no son los únicos en bailar, sino que también los capitanes tienen preparada su propia coreografía.

En la promo vemos como Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez hacen su entrada triunfal, para presentar posteriormente a sus concursantes. Una primera semifinal que parece que estar llena de sorpresas. Pero 'The Dancer' también es emoción: los aspirantes tendrán que dar lo mejor de sí para tener la oportunidad de pasar a la final y no será fácil ver quiénes no lo consiguen.

Lola Índigo y un Miguel Ángel Muñoz, muy emocionados, adelantan que habrá muchas lágrimas en la recta final del programa. Además, las dos semifinales se mudan a un nuevo plató. Dos bailarines serán expulsados durante la primera, en la que la temática girará alrededor de homenajear a algunos de los artistas más importantes del mundo de la música, como Madonna o Justin Bieber.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados